18 de agosto de 2011

0458- MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA.

REEDICIÓN.

Mi más sincera gratitud a todos los lectores del Blog de "El último Condill".
A los que lo hacen por interés o curiosidad y también a aquellos que solo les mueve la crítica por las opiniones o limitaciones de quien escribe. Como ya dije en ocasión anterior (aniversario del Blog) un servidor carece de estudios y no puede hacer más... ¡Lo siento por los intelectuales!. Tampoco puedo cambiar mi forma de ser y pensar.
Para mí, esta actividad es un escape a lo mucho que llevo en mi interior, no siempre fácil de exponer a mis interlocutores. No hay pues plan de escritura, ni relación de lo de hoy con lo de ayer o mañana. Leer este Blog es una aventura que nunca sabes lo que puede deparar. Hoy hablo de reyes y mañana de patatas. ¿Mediocre? Pues seguramente. ¿Qué puede esperarse de un inculto con tan solo estudios primarios?. Sin embargo, como también he dicho en otra ocasión, yo no escribo para nadie y lo hago para todos, principalmente para mí. Quien quiera leerme, que lo haga. Quien quiera huir de este Blog como quien huye del mismo diablo, que lo haga también. Todos son invitados a esta mesa pero, siendo el menú tan variopinto, es más que normal que no todo lo que aquí pueda encontrarse sea del agrado general. Hoy puede haber un estupendo Lechazo de Castilla pero, mañana pueden ser Patatas a lo pobre...

Bueno amigos, hora es de que os diga que el título de esta entrada no es mío, sino vuestro. Sois vosotros quién lo habéis hecho posible. En poco más de un año de apertura del Blog, doy por supuesto que mañana podamos incluir el dígito número SEIS al contador del mismo. Alguien, uno de vosotros, será mi lector número 100.000*. ¿Cifra irrisoria?. Tal vez, pero para mi humilde persona es un orgullo sin precedentes. Os lo agradezco de corazón y prometo estar aquí, al pie del cañón, mientras mi salud me lo permita...
Mis citas más inmediatas con vosotros serán mi entrada número mil (esta es la 457) y el lector medio millón (ahora está el 99.607*). A todos, ¡gracias, gracias, gracias!.

RAFAEL FABREGAT

(*).- Hace mucho tiempo que se sobrepasó el millón de lecturas... (Hoy 1.158.150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario