29 de noviembre de 2013

1198- FIRA DE CABANES 2013.

REEDICIÓN.*
A las 19.00 h. de esta tarde, 29 de Noviembre de 2.013, quedará inaugurada la "Fira de Sant Andreu" en su edición nº 506, que se dice pronto. Más de cinco siglos de historia avalan a una de las ferias más antiguas de la provincia y también de todo el país.
Aquella Feria Medieval, iniciada con productos del campo y para el campo, es hoy punto de encuentro de todas las gentes de la provincia y lugar donde se reúne la oferta más variopinta de artículos de consumo. Coches, tractores y toda clase de mecanizaciones para el campo, pero también alimentación y todo lo imaginable para el hogar, con inmenso abanico de posibilidades en decoración, calefacción, muebles, ropa, zapatos, etc.
Por supuesto no falta el "alma mater" de la feria: los animales para los mayores y las atracciones para los niños. Tampoco para los jóvenes, faltará mañana noche una interesante orquesta con la que amenizar la velada.
Felicidades a la organización y bienvenida cordial a todos los visitantes.

RAFAEL FABREGAT 

(*).- Naturalmente este contenido se repite año tras año, así que es de suponer que (+/-) sirve y servirá para futuros eventos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario