16 de junio de 2014

1411- TRANSEXUALES.

A mí este chico me gusta. ¿Y a tí?.
En primer lugar y para quien no tenga claro el concepto, la transexualidad es un defecto del cerebro y nada tiene que ver con los órganos sexuales con los que se haya nacido. De la misma manera que uno nace con un defecto físico en un brazo o en una pierna, los transexuales tienen esa alteración mental. Nacen machos y hembras, aparentemente sanos, pero con un cerebro que dice lo contrario de lo que realmente se es. Es así de crudo y así de simple. La mejor solución es aceptar esa realidad y, aprovechando el momento actual de libertades que hay en buena parte del mundo, hacer lo posible por paliar el error causado por la naturaleza. Los que nacen chicos tienen alguna ventaja. Se hormonan y les salen tetas y se les cae el vello con facilidad. Lo que cuelga no se ve y, además, no molesta tanto. Desde mi punto de vista es una ventaja, porque uno puede tirar tiros hacia todas partes, ya me entendéis. Lo importante es verse guapa, con buenas tetas, depìlada, maquillada y bien peinada. Como he dicho antes, operarse siempre es una opción, pero ¿para que quitarse lo que al fin y al cabo se desea?. En fin, allá cada cual. Cada persona es un mundo y de lo que se trata es de ser feliz. 

Antes y después del tratamiento. Un corte de pelo y listo.
Nacer chica es un poquito más complicado... pero no pasa nada. Naturalmente hay que impedir que salgan las tetas u operarlas, pero... el problema está un poco más abajo. Lo que tienen los chicos es difícil implantarlo ya que, por muchas cosas que se hagan con la cirugía actual, no es posible colocar nada como el original y más difícil aún dotarlo de las funciones que tienen los de verdad. A los que nacen chicos les podrán hacer un "agujero", con perdón, un simulacro de vulva que solo Dios (y ellos) sabrán para qué sirve, pero a los que nacen chicas... Poca gracia le veo yo a poner un trozo de carne sin sensibilidad y que se infla con una bomba de bicicleta. (Es un decir).


Realmente hay chicos muy guapos.
¿Qué les van a implantar a las que nacen chicas para aparentar que son chicos y que les haga la función de tales?. Yo no soy experto en este tema pero... Otra cosa es el aspecto físico exterior. Como se ha dicho antes, un transexual nacido chico se arregla el pelo, se hormona y con unas buenas tetas, depilada y determinados ejercicios que le marquen algo de cintura, se maquilla y queda "divina de la muerte". Lo de abajo es opcional. Se quita o se queda, pero dejándolo hay muchas más alternativas de disfrute. Y las que hayan nacido chicas que no se amilanen que en esta vida hay soluciones para todo. Una buena dosis de hormonas para que salga vello y un poco de gimnasio para sacar musculatura. Lo que sobra se quita y lo que no se tiene... ni falta que hace. Para ser feliz a las lesbianas no les hace falta tener ese menester, pues para darse placer saben arreglárselas perfectamente de otras maneras. El tema sexual, con ser el más importante, no lo veo yo como definitivo e inalcanzable. Si yo fuera transexual lo que me preocuparía de verdad es la carga que significa vivir toda una vida con ese teatro permanente. 


El niño se ha hecho mayor...
La solución es transformar la mentira en verdad. Al fin y al cabo uno es lo que su cerebro dice. En ese espacio tan reducido de nuestro cuerpo está el cielo y el infierno de nuestra vida, pues el decir de los demás debe importarnos un comino. No conozco a nadie que esté limpio de culpa y, si no fuera porque no tenemos la más mínima vergüenza, nadie sería capaz de tirar la primera piedra. Por lo tanto que se vayan a la mierda los murmuradores, esos hijos de Judas Iscariote que delante te adulan y detrás te clavan el cuchillo; esos Pilatos que se lavan las manos y se rien cuando caes en el fango, o directamente te empujan a él. A la mierda todos. Mi consejo es que viváis plenamente vuestra vida. Actualmente la reconstrucción genital es posible. Reasignación quirúrgica, se llama. Normalmente al hacer un "cambio de sexo" lo único que se cambia es la apariencia exterior. El interior queda (más o menos) como estaba. Personalmente, ya lo he dicho antes, yo no le tengo mucha fe y además me parece que para ser feliz no es necesaria una operación de tanto riesgo, que demasiadas veces acaba en chapuza, pero ahí está. Es una opción más y una decisión que solo cada cual debe tomar. 


Mira arriba, pero no toques abajo. Igual hay sorpresa...
Lo principal es siempre alcanzar la máxima felicidad posible y si alguien piensa que el problema se soluciona con una operación, allá él. Es su vida. Que la opinión de los demás no sea el freno. Haced lo que vuestra dignidad como personas os pida y no lo que la naturaleza os ha marcado. No es fácil ser feliz en este mundo de penas, traiciones y engaños, en el que el amor brilla por su ausencia. Pero haced lo posible por conseguirlo. No permitáis que ese conflicto de identidad con el que habéis nacido os impida ser felices. 


Y a la gente normal, hombres o mujeres, atención a quien os ligáis. Que después sale lo que sale. ¿Os acordáis de Romario?. Pues mirad, mirad a quien se ligó el angelito... A un bombón llamado Thalita que, después de pagar y ya en la cama, vio que tenía más "piezas" de las que él creía. Bromas aparte, el que tenga esta inquietud que persista. Más pronto o más tarde encontrará ese alma gemela necesaria para recibir el amor que tantas veces nos niega el mundo. Luchad por vuestra libertad, por vuestra felicidad. Aislarse no es la solución. A vuestra casa nadie os llevará nada. Sois vosotros los que habéis de andar el camino, vuestro camino. El éxito para nadie fue fácil.

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario