25 de abril de 2015

1734- OFRECER SEXO EN LA CALLE.

Una vez más queda claro que hombres y mujeres somos totalmente distintos. Una guapa actriz ha llevado a cabo el experimento de ofrecer a 100 transeúntes practicar sexo con ella. El resultado fue que solo 30 aceptaron, negándose los 70 restantes. Posiblemente alguno de estos 70% que se negaron, pocos minutos después ya estaría arrepentido pero... La prueba era sencilla. Una chica guapa se acerca en plena calle a un hombre que va solo y le pregunta si le gustaría hacer el amor con ella. Como es lógico, así a bocajarro... muchos quedaron descolocados y no sabiendo qué responder, rechazaron la oferta.



La respuesta mayoritaria fue: 
- Pero... ¿de verdad?.
Inmediatamente después un 30% afirmó: ¡Pues claro que sí... por supuesto!. Sin embargo el 70%, tras pensarlo unos instantes, reusó el ofrecimiento de distintas formas...
La mitad dijeron tener novia, mientras que la otra mitad... dudaron. El ofrecimiento les parecía muy apetecible, pero finalmente rechazaron la oferta pues les parecía extraña y muy sospechosa.
Respuestas extrañas las de algunos, que preguntaron si no tenían que pagar nada por ello, mientras que otros se alejaron echando pestes por la boca enfadados por la osadía.


Este mismo experimento se llevó a cabo unos meses antes con un chico joven y bien parecido que se ofreció de la misma manera, en plena calle, a mujeres de todas las edades. Como en el caso de la chica, se acercó a 100 mujeres solas que iban caminando por la calle y después de saludarlas con suma educación les ofreció sus favores sexuales de forma totalmente gratuita. Solo dos aceptaron y una de ellas era una prostituta (?). El 98% se negó en redondo, lo que demuestra que, para las mujeres, la cuestión del sexo no es una necesidad tan perentoria como para los hombres. Era de esperar. A los hombres nunca nos duele la cabeza...

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario