17 de septiembre de 2015

1888- PURAS Y VÍRGENES.

Con 1.220 casas y 3.250 habitantes el pueblo de Dadeville, en el Condado de Tallapoosa, Alabama (EEUU) está catalogado como ejemplo de bienestar, pureza, castidad y temor de Dios. Con un 54% de habitantes de raza blanca, 45% negros y 1% de otras razas, todos ellos (blancos y negros) son un ejemplo para la comunidad norteamericana y para el mundo en general. La renta per cápita es de 39.000 $USA de media por cada unidad familiar de 3,5 personas. No son ricos, pero viven bien y no quieren que las cosas se compliquen con aquello de que "culo veo, culo quiero".


Como comprenderán, esta entrada al blog no tiene tintes estadísticos ni demográficos. Dadeville es noticia porque los miembros del Consejo de la Ciudad, lo que en España llamamos corporación municipal, han aprobado este año 2015 una ordenanza que prohíbe a las chicas jóvenes de la ciudad los pantalones cortos (short) y las minifaldas. ¿Será porque dañan la vista por feas, o justamente porque están más buenas que el pan y los del pueblo no quieren que se las quiten los jóvenes de los pueblos próximos?. 


Los jóvenes de los pueblos de alrededor comprenden la medida, pero no comparten. La mercancía tiene que verse antes de comprarla y aunque "dentro del saco" ya se pueda intuir, es mejor verla y (si puede ser) incluso probarla. Y ellas, aunque se hacen las modositas, también son partidarias de mostrar el muslamen, pues nada agrada más a una mujer que comprobar como los hombres se giran cuando ellas pasan por la calle. ¿Acaso es más satisfactorio que nadie te mire, como si fueras una puerta de barbería sin clientes?. ¿Verdad que no?. Pues eso...


Las animadoras de la NBA ya no saben qué ponerse. A una Ley de estas características, lo mínimo que se la puede llamar es estrambótica o estrafalaria. ¿Son los concejales de nuestro pueblo, los que tienen que decir a nuestras chicas cómo tienen que vestir?. Vamos, vamos, que esto lo cuentas en Japón y las "lolitas" no se lo creen... Intolerable que esto lo hagan con sus hijas o esposas pero, ¿con las demás?, menos todavía. Vamos, ¡que no!. Yo voto para que la prohibición sea solamente durante los meses de invierno... Para que las chicas no se constipen, vaya. ¡Nada más...!


Los mandatarios de Dadeville parecen ignorar que Dios es muy permisivo en las cosas del sexo y no hay el por qué ver el lado malo de las cosas... Y es que los concejales de Dadeville son muy mal pensados. Uno está tranquilamente "leyendo el periódico" y ellos enseguida se creen que estás mirando el culo de las chicas. Claro que en España hay un refrán que dice... "Piensa mal y acertarás", pero eso no tiene el por qué ser siempre así. ¿O sí?.

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario