17 de septiembre de 2015

1889- LOS FRESCOS DE MOVISTAR PLUS.

No digo esto porque en Movistar+ se estén dedicando a vender pescado, sino porque son unos "listos" de mucho cuidado. Sin duda esta gente, que no tienen vergüenza ni la conocen, no fracasarán como lo hizo Canal+ porque, para triunfar en la vida de los negocios, hay que ser más pillo que bonito y esta gente lo es. No contentos con eliminar canales a troche y moche y subir descaradamente los precios, nos han dejado también sin el fútbol de la Champions. Me parece estupendo ya que, cuando más elevados sean los abusos, más fuerte será el porrazo que se peguen. A mí personalmente y sin pedirme opinión, ni darme ocasión de defensa, me han aumentado el recibo mensual de 63,69 € a 75 €. 


Hecha la oportuna reclamación la única opción que me han dado para no pagar más de lo que venía pagando hasta ahora ha sido darme de baja en varios canales, entre ellos los deportes, caza y pesca, golf, etc. O sea, que no contentos con los ya eliminados por ellos, debo yo eliminar algunos más, para impedir que mi cuota mensual sobrepase los 60 euros que es el máximo que me quiero gastar. Todo eso después de haberme asegurado uno de los comerciales que atienden por teléfono, que les estaba prohibido aumentar los precios. Parece ser que "alguien" está mal informado de lo que es posible y de lo que no lo es. Todo esto pronto dejará de importarme un pito porque, como no repongan la Champions, me voy a dar de baja y ya está. ¡A la mierda!.

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario