13 de abril de 2016

2066- ¡NO QUIERO NACER!.

No nací ayer, pero nunca como ahora me di cuenta de hasta donde pueden llegar los políticos con tal de mandar. ¿Será simplemente por mandar, por enriquecerse, por dominar a los demás, o simplemente porque son unos buitres asquerosos?. Desde que estamos en Democracia (gracias al Cielo por esta libertad de la que mayormente se aprovechan los sinvergüenzas) cada cual votaba lo que creía conveniente y nadie se metía en la casa de los demás. Sin embargo en estos últimos tiempos los amigos y hasta los propios familiares discuten sobre la política del "y el otro más" como si en ello les fuera la vida. Socialistas, conservadores, independentistas, sindicalistas, comunistas... ¡Mierda, mierda, mierda...!

¿Es que no está suficientemente claro, que no hay ni uno solo que piense en el bienestar general y que solo miran por medrar ellos y los suyos?. ¿Es que acaso nos hemos vuelto todos locos?. ¡Discutir con amigos y parientes por la dichosa política y por los asquerosos políticos...! ¡Buitres!. No se merecen nuestro voto. Ni unos ni otros. Jamás falté a la cita de las urnas, pero en las pasadas elecciones ya no fui y para las siguientes me lo estoy pensando. Ya sé que sus ideas son muy diferentes, pero creo que ninguno es merecedor de que hagamos el esfuerzo de ir a votar. Si voy será porque creo que el hecho de no acudir no es justamente la solución. Es más, ¡lamentablemente no hay solución!.

Solo se acuerdan de los votantes cuando están en campaña... Y nosotros, los imbéciles, defendiéndoles y arreglándoles su casa como si en ello nos fuera parte de la vida. ¡Tontos del culo!, eso es lo que somos. Solo los conservadores son ecuánimes con palabras y obras. Esos no engañan a nadie. Son lo que son y se les ve venir a la legua. Lamentablemente, la izquierda predica una cosa y hace otra, todos más papistas que el Papa. Hay que ayudar al pobre, pero su dinero... ¡a la saca!. ¿A qué trabajador defiende el sindicalista que se va a pescar con el dueño de la empresa?. ¿Y qué comunismo es el que mata de hambre al pueblo y se gasta el dinero de la gente en mantener su bienestar, su poder y su estatus?.

¿Sabe la izquierda en qué consiste eso?. Socialistas que congelan las pagas de los viejos, que alargan la vida laboral impidiendo el acceso de los jóvenes al mundo laboral y que nos aumentan los impuestos para poder atender ayudas sociales de gentes llegadas de fuera que solo buscan vivir con una clase de comodidades que sus países jamás les otorgaron ¡a pesar de ser socialistas!. Pero, ¿qué mundo es este?. Pobres (y ricos) de otros países vienen al nuestro a operarse de problemas que en el suyo solo se atienden pagando. Alguien podrá interpretar que mis palabras están faltas de caridad. Tal vez tengan razón pero ¡es que muchos pagamos más de lo que nos corresponde y no tenemos derecho ni a ponernos enfermos!. No hay derecho, miren a su alrededor...

La gente de fuera no para de llegar ¡y pocos de ellos es para trabajar y dar un beneficio a nuestra sociedad!. La gran mayoría, especialmente en este momento de crisis, son gente que buscan derechos a los que no han contribuido. Ya no importa que mande la derecha o la izquierda, todos los atienden buscando su voto y a pagar siempre los mismos... No precisamente los más boyantes, sino justo al contrario. El rico manda el dinero fuera del país y se ríe de todo esto pero, ¿qué tiene que hacer el autónomo o el asalariado, con una nómina de risa, pero que lleva su correspondiente retención a cuenta?. Pues eso, hacer el tonto y pagar, eso es lo que hace. Si hay una segunda vida he pensado que... ¡si es como ésta, no quiero nacer!. (Perdonad, voy a tomarme una tila, ahora vuelvo...)

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario