30 de junio de 2016

2135- VÉRTIGO AL GRAN CAÑÓN.

Pocos accidentes geográficos tan espectaculares como el Gran Cañón de Colorado, visita obligada de todos aquellos que recorren la Costa Oeste de los EEUU. De hecho se estima que el número de visitantes ronda los 5 millones anuales.

Actualmente ya se puede visitar de todas las maneras posibles:
Autobús, helicóptero, 4x4, a pie, a lomos de mula, kayak...
Impresionante, pero si voy a la Costa Oeste, no será por eso. 
Los paisajes y su grandiosidad no tienen desperdicio, aunque personalmente prefiero zonas tropicales de colores verdes húmedos e intensos. 
Contra gustos no hay nada escrito y yo prefiero andar por lo bajo. Tengo vértigo. Lo único que me gusta alto son las mujeres...
¿Ves?. Aquí abajo ya me gusta más, porque a mi las alturas... ¿Qué quieres que te diga?.
Me pasa lo mismo cuando veo en TV las grandes desgracias que ocurren en el mundo, por terremotos, tornados, grandes inundaciones...
Con lo grande que es el mundo -me pregunto- ¿es necesario hacerte la casa en el cauce de un río o en lugares donde los terremotos y los huracanes son frecuentes, casi anuales?.
Y, además, ¡de madera!.
Es que...

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario