15 de febrero de 2017

2354- DIEZ DÍAS DE SILENCIO.

¡Qué bien! -dirán algunos. Diez días con este pelmazo en silencio, sin darnos la vara...
Pues sí amigos. Durante diez días nada de nada, ni una palabra, como si me hubiera marchado a la jungla salvaje de Papúa Nueva Guinea y me hubieran comido 'los Korowai', previa cocción en olla gigante con patatas al curry.
Como ya sabréis, para la tribu de los Korowai, la carne humana es un plato esencial en su cultura ancestral. Sí amigos, son caníbales y muy comilones por lo que, con los animales que cazan en la selva, no tienen ni para empezar.
En fin, espero que la cosa no sea para tanto y que pasados esos diez días esté vivito y coleando, es decir, frente al teclado de mi PC, en línea directa con todos vosotros. Yo, desde luego, a Papúa Nueva Guinea no pienso ir... por si acaso.
Adiós amigos. Un abrazo muy fuerte para todos.

RAFAEL FABREGAT

NOTA.- Si acaso tenéis alguna duda al ver en la foto adjunta que no me hago viejo, tranquilos... No es que tenga trato alguno con el Diablo, sino que no la he renovado y pongo la misma desde que empecé este Blog el año 2009. Besos para todos, especialmente para todas, porque eso de besar a los tíos a mi no me va en absoluto. Somos tan feos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario