27 de abril de 2017

2404- TOMA DEL FRASCO, CARRASCO.

Por si no había llovido bastante mierda sobre el independentismo catalán y sus secuaces, los representantes de la "Organització Internacionalista dels Països Catalans Ítaca", aquellos que ven a la hipotética Cataluña independizada como símbolo de riqueza para todos, han visitado Venezuela. Con los 'sabios' consejos de Nicolás Maduro, gamberro aprendiz de dictador, creen poder alcanzar su meta, que no es otra que la de construir una república bananera donde 'los perros sean atados con longanizas' y por las Ramblas campen a sus anchas las 'gallinas de los huevos de oro', picoteando las migajas de pan que, entre los quioscos, hayan dejado caer los viejos catalanes de pro. 

Los de pro, sí. Aquellos que se levantaban a las 5 de la madrugada para abrir sus negocios mayoristas a las 6:00AM y poder entregar sus mercancías en las tiendas minoristas antes de que abrieran sus puertas. Pero el tiempo no perdona y aquellos ya se jubilaron. Solo los gamberros holgazanes sobreviven porque, aunque también se jubilen y mueran, siempre tienen quienes les cojan el testigo y continúen la carrera. Una lástima que no ocurra lo mismo con aquellos catalanes de los que antes hemos hablado, como símbolo del amor al trabajo. 
Lamentablemente Cataluña ya no es lo que era. Hasta apenas unas décadas atrás era el símbolo de la hormiga, pero en la actualidad se ha convertido en tierra de cigarras, que mira mal (e incluso amenaza) a quienes trabajan.

Primer mapa del Reino de Valencia. 
Unas veces por no rotular su negocio en catalán, otras por no seguir las consignas propuestas por los independentistas. Creíamos haberlo visto todo, pero no. Nos faltaba ver al venezolano Nicolás Maduro, como glorioso pilar del independentismo catalán, sujetando la estelada y con la satisfacción de quien siente los ansiados lametones en sus orondas posaderas, especialmente en un momento en que el mundo entero le recrimina sus actuaciones antidemocráticas. Aunque será difícil ver algo que supere a la foto que encabeza esta entrada, si no morimos antes, todavía hemos de ver mucho más... Para esta gente no hay sentido de la medida, hasta el punto de pretender que el antiguo REINO DE VALENCIA siga sus pasos. ¡Esperad, que ahora va...!

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario