9 de febrero de 2018

2564- SOLO PARA MUJERES.

Muchas décadas atrás, a pesar de la pobreza reinante, la gente se divertía igual o más que ahora. Las salas de cine a tope y los teatros o las salas de "varietés" a reventar. El "Varieté" era un espectáculo de Revista con cantantes, magia, vedettes y especialmente cómicos. La gente trabajaba mucho y comía poco pero, como mínimo, los sábados y domingos salían al cine o a lo que se programara ese fin de semana. La sátira religiosa y política ha dado siempre mucho de sí y con los cómicos la gente se desternillaba de risa, siempre acompañada de alguna supervedette que mostrara poca ropa y mucha chicha, ya que en aquellos tiempos gustaba que la mujer tuviera buen material al que agarrarse... Por si eso fuera poco, para solteros viejos o jóvenes y para algún casado casquivano, tras media hora de descanso había una función más que, aunque breve, no tenía desperdicio. Se llamaba "SOLO PARA HOMBRES" y, era el momento del humor de triple equis y de las bailarinas en pelota picada.

Todo esto se ha venido a contar porque en la actualidad alguien ha pensado en crear un destino, turístico, o como quieran llamarle, "SOLO PARA MUJERES". Sí, sí, lo crean o no, allí los hombres no pueden entrar. Se trata de una isla que han bautizado con el nombre de "SuperShe Island". Está ubicada en la costa de Finlandia y cuenta con 3,39 hectáreas de bosque y vegetación exhuberante, con todos los servicios de élite. La idea del creador de este idílico paraje "solo para mujeres" es que las féminas puedan encontrar un lugar exclusivo y especialmente lujoso para ellas, lejos del mundanal ruido y del acoso impertinente de los machos que solo tienen una idea en el pensamiento. La verdad es que me están entrando dudas... ¿Acaso a las mujeres no les gusta la marcha, o es que de repente se han puesto todas a "perder aceite" y se han marchado a la acera de enfrente?.

En fin, no sé. Por de pronto la idea es de una tal Kristina Roth (ay, ay) que ha pensado que a toda la oferta vacacional del mundo mundial le faltaba algo especial y exclusivo para mujeres. Yo, ¿que quieren que les diga?, lo veo estupendo pero, como he dicho antes, solo en el caso de que se trate de "mujeres de la acera de enfrente". ¡Ya se verá!. Parece ser que este complejo tan especial y exclusivo abrirá sus puertas el próximo mes de Julio (2018), con prohibición expresa de que ningún varón, ni siquiera proveedores, ponga pie en la isla. Diez cabañas a todo lujo, Spa y material de aventura. Las "clientas" no crean que lo tienen todo solucionado por el hecho de ser mujer. No, no. Para poder acceder a la isla habrán de presentar recomendación y tener el visto bueno del equipo directivo. Que interesante, ¿verdad?. ¡Ay que risa...!
No sé por qué, me da la impresión de fracaso absoluto. ¿A que sí?.

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario